Home » ADAE

ADAE

ACADEMIA DE ARTES ESCENICAS (ADAE)

La Academia de las Artes escénicas (ADAE) es un proyecto de desarrollo personal y colectivo, dedicada al estímulo de la creatividad, recreación, participación e integración de los estudiantes. Es por medio de los talleres artísticos/recreativos donde se busca potenciar las capacidades, lúdicas, creativas y artísticas de los participantes.

AREAS ARTÍSTICAS

DANZA

  • Ballet inicial
  • Danzas urbanas

ARTES CARNAVALERA

  • Comparsa

MÚSICA

  • Percusión entretenida
  • Batucada

TEATRO

  • Actuación
  • Musicales

 

ADAE, la Academia de Artes Escénicas les da la bienvenida a este año escolar 2020.

Invitamos a toda la comunidad Pulmahue a ser participes de nuestro proyecto artístico recreativo, donde nuestros alumnos son los protagonistas.

Este año los esperamos con todas nuestras energías y mucha creatividad.

Teatro, música, danza, batucada y carnaval, son algunas de las artes que llenaran de vida y alegría nuestro colegio, todo eso a cargo de un destacado equipo de profesionales de las artes.

¡ADAE un lugar donde creo y me recreo!

Coordinador artístico
Ernesto Bravo Valdivia

 

Los esperamos el sábado 04 de abril,
vía online en facebook.

NUESTRO EQUIPO DOCENTE

Está formado por un staff de Artistas Profesionales con  experiencia en pedagogía artística y en plena labor y vigencia en el ámbito artístico cultural.

Ernesto Bravo Valdivia

Director Académico ADAE

Actor profesional, director artístico, gestor Cultural , de destacada trayectoria en el ámbito artístico cultural del país. Integra equipo docente de la Academia de Cultura tradicional Margot Loyola. – Profesor de teatro de ADAE.


Miguel Gómez

Profesor de Percusión

Productor, percusionista, ha desarrollado su labor en el área de la docencia en talleres de batucadas y desarrollo del arte carnavalero.


Constanza Uribe

Profesora de danza

Bailarina profesional formada en  la escuela de ballet de Teatro Municipal de Santiago, ha integrado los destacados ballet del ámbito nacional, actualmente se desarrolla como bailarina en la Cia Santiago City Ballet.  Actualmente se desempeña como profesora de ballet y folclor en la academia Adae Pulmahue de Paine.


Ernesto Bravo Morales

Profesor Danzas Urbanas

Destacado bailarín profesional, modelo, artista integral, formado en la escuela de ballet del Teatro Municipal de Santiago, con estudios de teatro y canto en Bs. Aires Argentina. Semifinalista en 2º temporada programa Rojo. Actualmente se desempeña como profesor de danza Urbana en Academia ADAE Pulmahue de Paine.

Visita las galerías de fotos de las actividades de ADAE


Admisión 2021

Premiación Primer Semestre 2020

Carnaval San Antonio de Padua 2019

ADAE 2019